domingo, 11 de agosto de 2013

MUNDIAL DE ATLETISMO MOSCÙ 2013


"GERMAN LAURO Y UN VALIOSO 7º PUESTO EN LA FINAL DEL LANZAMIENTO DE BALA"

Moscú 16 de agosto 2013. German Lauro, el lanzador argentino oriundo de Trenque Lauquen, obtuvo el sèptimo puesto en la final de lanzamiento de Bala.
Su lanzamiento de 20.40 metros, lo colocò en el sèptimo lugar en el Mundial de Atletismo que se disputa en Moscù; ubicaciòn que lo convierte en el atleta argentino de mejor clasificaciòn en las 14 ediciones de estos Mundiales de la IAAF. Germàn Lauro habìa lanzado 20.09 metros en la ronda de clasificaciòn en el dìa de ayer 15 de agosto. 

Gemàn Lauro compitiò con una lesiòn en su espalda de la que se resintiò hace dos semanas en Leon, España, lo cual le quitò confianza y cinco sesiones de entrenamiento vitales para la puesta a punto. Pero a pesar de ello, pudo competir sin riesgos, clasificandose para competir en la final; donde peleò por un lugar que le permitira realizar sus seis lanzamientos. Con una marca de 19.69 metros inicìò su ronda de lanzamientos, su segundo tiro fue de 20.25 metros, que le diò una ventaja de veinte centìmetros sobre quien se clasificò en noveno lugar. En la ronda final, con tres lanzamientos màs, Germàn en su cuarto intento lanzò 20,40 metros, lanzamiento que serìa el que le diò la sèptima ubicaciòn en la competencia.




El Mundial de atletismo, una prueba para seguir creciendo

Usain Bolt confirmó su favoritismo y está en la final

Una vez màs y para cerrar las competencias en este Mundial que dice adiòn, el mejor velocista del Plantea Usain Bolt ganò su tercera medalla de Oro, esta vez con la Posta 4x400 mtrs.







USAIN BOLT, el hombre màs veloz del mundo

Final de los 200 metros




3 comentarios:

  1. Hola profe: el lanzamieato de bala es otro de los deportes muy lindos. Es un deponte donde se necesita fuerza, por el peso que debe tener la bala. German lauro apesar de estar lecionado de su espalda quso competir igual y llego a la final. Eso demostro que es un buen deportista y tambien Argentino. Ojala aya muchos ganadores Argentinos en todos los deportes. Le mando saludos profe. Maria Oropeza 2°1 escuela 13.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, ¡ Muy lindo comentario! Gracias por los saludos y cuidate!!

      Eliminar
  2. Hola profe. Soy geraldine Gómez de 5to 1, turno vespertino. Lanzamiento de bala es un deporte muy entretenido, divertido y lindo hay que entrenar mucho pero en fin es muy lindo . Espero que las clases presenciales se puedan hacer el año que viene así poder practicar este deporte.

    ResponderEliminar