sábado, 23 de junio de 2012

El 2012 es un año deportivo intenso, por lo que trataremos de aprovecharlo al máximo.
La próxima cita deportiva es del 10 al 15 de julio el Mundial Juvenil de Atletismo a desarrollarse en Bacelona, España, donde varios atletas argentinos nos representarán, entre ellos Braian Toledo, nuestra promesa atlética en el lanzamiento de Jabalina.

Si no leyeron la cartelera de la escuela, el 30 de mayo, Angela Hoyos de 1° año del Turno Mañana, junto a Valentín Oviedo de 5° grado de la Escuela Primaria N° 23 compartieron junto con Braian una mañana de su entrenamiento en Marcos Paz, su ciudad, ellos tuvieron una clase de Educación Física especial, mientras que Braian entrenaba.


Comparto con ustedes el video del Gran Prix de Atletismo del 3 de mayo en el Cenard cuando Braian Toledo lanzó la jabalina 79.73 mtrs y marcó así un nuevo record de juveniles y de mayores. Fue para mí, mi primer Torneo de Atletismo Internacional, acreditada en el Campo de Atletismo como fotògrafa de Braian.  Este video evoca esos momentos.



Nota:  Haciendo "clic" sobre las palabras que aparecen en color naranja, los llevará a una página donde ampliará la información sobre ese tema. Eso se llama Hipervínculo y van a encontrar siempre algunos de ellos en cada post.


TRABAJO PRACTICO N° 1:

Fecha de entrega: del 13 al 16 de agosto
Alumnos:  Todos los alumnos de la Prof. Dora Gerez

  1. Luego de leer atentamente el comentario, los hipervínculos y videos de esta publicación y de visitar los enlaces que figuran en el Blog, deberán contar la Biografía de Braian Toledo.
  2. Realice un informe sobre su actuación en el Mundial Juvenil de Atletismo llevado a cabo en Barcelona entre el 10 y el 15 de julio.
  3. Realice un informe sobre su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Observaciones:

Próximamente se posteará una lista indicando los nombres de aquellos alumnos que deberán entregar el trabajo  impreso, el cual deberá contar con una carátula con el nombre y curso del alumno y dentro de una carpeta. Aquellos alumnos que no figuren en la lista deberán presentarlo en forma de archivo Power Point y /o contestarán una encuesta online en este blog. Pertenecer a una lista y/o a otra dependerá del trabajo en las clases de Educación Física, la asistencia a las clases y a los Torneos de Atletismo. La lista será colocada al término del mes de julio, por lo cual cada alumno deberá armar su trabajo en un archivo que será guardado en su netbook.

El Trabajo Práctico formará parte de una de las notas evaluativas para el Trimestre en curso.

Aquellos alumnos que tienen previa la asignatura de Educación Física y que son alumnos de la Lic. Dora Gerez deberán presentar el Trabajo Práctico en forma impresa, en una carpeta que se entregará el día de la mesa de exámen, luego de su aprobación deberá realizar la defensa oral del mismo para aprobar la materia. Esta instancia es complementaria al exámen práctico.

Toda duda o consulta la pueden realizar vía email haciendo clic en "Ver Todo Mi perfil" a la derecha de la página, o en su defecto dejar su comentario al pie, indicando el nombre y el curso al que pertenecen.