lunes, 14 de julio de 2014

LA SELECCIÒN NACIONAL LLEGA A EZEIZA


Buenos Aires, 14 de julio 2014


Luego de su participación en el Mundial, la selección nacional retornó al país y el pueblo los estuvo esperando. Una selección que ganó el respeto de un pueblo argentino que los esperó con la misma euforia que si hubiesen ganado la Copa. 

El avión que los trajo desde Brasil, ploteado con las figuras de Messi, Lavesi y Agüero, y con la frase "Gracias Argentina", aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza y le llevó más de una hora poder llegar al Predio que la AFA tiene a pocos metros del aeropuerto, debido que avanzaba a paso de hombre por la cantidad de gente que los estaba esperando. 

Antes de aterrizar, el piloto del avión pidió permiso al controlador aéreo para realizar un sobrevuelo antes de aterrizar, para que la selección pueda apreciar la cantidad de gente que los estaba esperando.  Estas fueron las palabras del piloto pidiendo autorización:


"Me autorizás el sobrevuelo sobre Ricchieri. Estamos con la Selección a bordo y la verdad que está muy llena la Ricchieri".  Estas fueron las palabras del piloto, antes de aterrizar en Ezeiza, el piloto del vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas en el que viajaban los jugadores pidió permiso a la torre de control para hacer un vuelo de cortesía. 

Este es el audio donde se escucha como el piloto pide permiso para realizar un giro de 360 grados sobre la autopista. La maniobra fue concedida por la torre de control a una altitud de seguridad de 1.500 pies de altura. (Fuente: Diario Clarín)









No hay comentarios:

Publicar un comentario