domingo, 23 de septiembre de 2012

BRAIAN TOLEDO: BALANCE DEL AÑO 2012 por GUSTAVO OSORIO

A pocas hora de finalizado el Campeonato Sudamericano Sub 23, este domingo 23 de septiembre, en la ciudad de San Pablo, Brasil, el entrenador de Braian Toledo, el Licemciado Gustavo Osorio nos brinda el balance de este 2012 del atleta:

Lic. Gustavo Osorio: "Braian Toledo ganó el Campeonato Sudamericano Sub 23, este domingo 23 de septiembre en la ciudad de San Pablo, Brasil con una marca de 75,49 metros, finalizando de esta manera su último torneo Internacional de este año, año que fue altamente positivo, en su gira por el Mundo logró grandes resultados y con apenas 18 años, salvo en este último evento en Brasil, dado que Braían ya cuenta con 19 años".


Braian logró los siguientes resultados Internacionales en este 2012:


  • Medalla de Oro en el Iberoamericano de mayores, logrando una marca de 77,33 metros en la ciudad de Barquisimetro, Venezuela
  • Medalla de Oro en el Sudamericano Sub 23 logrando una marca de 78,49 metros, en San Pablo, Brasil
  • Medalla de Oro en el meeting de Manresa, España, logrando una marca de 79.87 metros
  • Medalla de Plata en el Mundial de Juveniles, en Barcelona, España, logrando una marca de 77,09 metros
  • En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Inglaterra, logró el 30 puesto sobre 44 lanzadores consiguiendo una marca de 76,87 metros.

El sábado 13 de octubre, Braian competirá en el Torneo Nacional de Juveniles, despidiéndose de la categoría. Dicho Torneo se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata y será el último Torneo del año 2012 en el que competirá.  

Gustavo Osorio
Lic. Alto Rendimiento Deportivo



¡Gracias Gustavo por compartir la información con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario