CONTINUIDAD PEDAGÓGICA CICLO LECTIVO 2020

Buenos Aires, 25 de marzo 2020

Hola a todos, como no nos veremos por un tiempo debido a la Pandemia que estamos atravesando he pensado que tipo de tarea darles por curso y luego la forma de agilizar las correcciones.

Por lo tanto la tarea para todos será elegir tres artículos cada uno de los que hay en este blog y trabajar los textos (leer con atención varias veces) y luego dejar un comentario al final de la publicación con su apreciación de la nota, donde también dejarán su nombre y curso. 

De esta forma podré ir calificando; las dudas o consultas las hacen por mail, el que no lo tenga por alguna razón, acá en el blog tienen un formulario de contacto donde podrán escribir sus dudas o comentarios (a la derecha del blog y bajando con el cursor)

Los que tengan previas y sólo para ese fin, en la solapa "Trabajos Prácticos 2020" seleccionarán dos trabajos prácticos que presentarán por mail en la fecha que se lo requieran (no están las fechas puestas aún). 

Los que quedaron con tres materias y su exámen quedó trunco hasta ahora, también elijan dos trabajos prácticos y ni bien se levante la cuarentena serán presentados por mail.

La solapa de Trabajos Prácticos 2020 será actualizada y agregaré más trabajos.

Las notas del blog iré actualizando y subiendo nuevas a medida que transcurran los días, comiencen con una por el momento, el blog tiene muchas, comiencen por navegar dentro del sitio para conocer todo lo que hay y luego recién elijan una que les interese, hay también videos que "complementan" las notas posteadas.

Toda duda o consulta la realizan por mail.


Respeten la cuarentena!

No salgan a la calle!

Lávense las manos con agua y jabón frecuentemente, recuerden que el tiempo de lavado es el que les lleva cantar la canción del felíz cumpleaños dos veces.

No se toquen la cara bajo ningún motivo!!!


Nos veremos pronto si todos cumplimos con la cuarentena y los cuidados necesarios




Prof. Dora Gerez

4 comentarios:

  1. Hola profe es como el trabajo de brahian tomedo. El del año pasado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonel, si ya lo hiciste, tenés dos opciones: 1) investigas más sobre Braian, (seguro hay más para aprender sobre él) 2) elegís otro tema. Saludos! y a cuidarse mucho!!!

      Eliminar
  2. Hola profesora, buenas tardes. Tengo una consulta
    A dónde debería ir o tocar algún link para ver las lecturas y luego hacer el comentario? Soy González Camila de 4to 2da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila, tenés que navegar dentro del blog, en las solapas y buscar para leer las notas que más llamen tu atención. Luego dejar un comentario sobre lo leído debajo de la nota, en el espacio de "Añadir comentario".

      Eliminar