miércoles, 8 de abril de 2020

QUEDATE Y CASA!

Buenos Aires, 8 de abril 2020


Hola a todos mis alumnos, estamos en cuarentena y esto va para largo, no los quiero atocigar con trabajos pero acá les dejo un link con ideas, actividades, juegos que se pueden hacer en casa. Hay para todos los niveles, así que pueden compartir la información con sus hermanos menores y los mayores.

Pueden ingresar al link que figura debajo o haciéndo "clic" aca!



http://www.abc.gob.ar/semana-de-la-actividad-fisica-en-casa

Entrená desde tu casa

https://www.ambito.com/deportes/deportes/entrena-tu-casa-la-propuesta-deportiva-impulsada-el-gobierno-n5093994



Lavate las manos
no te toques la cara
si estornudás o toses, acordáte cómo les dije que deben hacerlo
se olvidaron cómo?, ... usen el pliegue del brazo a la altura del codo
no salgan a la calle!

quedate en casa!!!

A cuidarse!!!


No olvidemos a Braian!!! (hacé clic en el nombre)

https://www.facebook.com/44.NoticiasEnRed/videos/230291581473066/





9 comentarios:

  1. Sigo todos los pasos,por suerte mi familia y yo no estamos contagiados,pero entiendo el tema ya que tengo un tío contagiado
    Nazareno González 3°2

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Maria Oropeza de 2°1. Escuela 13 turno mañana. Lei sobre el ejercicio de quedarse en casa y me parese muy bueno que los profesores y los profecionales de educacion fisica, busquen las maneras para mantener a las personas asiendo ejercicio de distintas maneras. Asi nosotros podemos aprender tambien. Atraves de las paginas sociales. O con videos, podemos hacer lo mismo. Desde nuestra casa nos cuidamos y tambien hacemos ejercicios. Yo ya empeze a hacer algunos.le mando saludos profe desde mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!, muy lindo comentario y me parece bárbaro que estés ejercitando un poco en casa!.
      Cuidate! un gran saludo!!

      Eliminar
  3. Hola profe soy alan ismael zarate de 2°1. muy buenos los ejercicios para hacer en casa y no aburrirnos gracias por el tiempo dedicado.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias profe por el link que dejó, acá estamos cuidandonos del virus pero por suerte estamos todo bien por casa

    Geraldine Gomez 5'1 - t.v

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, soy Micaela Bogado de 5*1
    Leí sobre la nota “entrena desde tu casa” y me parece genial porque muchas haces en cuarentena nos sentimos desanimados o simplemente sin ganas de nada y el hacer ejercicio es algo que nos motiva a mejorar tanto de salud como físicamente. Yo estoy haciendo ejercicio desde mi casa y en un gym hace dos meses.
    Para ir al gym siempre llevo un envase con alcohol y toallitas húmedas con alcohol para poder limpiar las máquinas cuando las uso (aunque ya lo hacen) lo vuelvo a hacer jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola profe, soy Micaela Bogado de 5*1
    Leí sobre la nota “entrena desde tu casa” y me parece genial porque muchas haces en cuarentena nos sentimos desanimados o simplemente sin ganas de nada y el hacer ejercicio es algo que nos motiva a mejorar tanto de salud como físicamente. Yo estoy haciendo ejercicio desde mi casa y en un gym hace dos meses.
    Con el tema del gym siempre voy con un envase con alcohol en gel y toallitas húmedas con alcohol para limpiar las máquinas cada vez que las uso (aunque ya lo hacen) pero siempre prevengo jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola profe soy pucheta Agustín de 4°1° turno noche y me parece genial que todos estemos haciendo ejercicios a pesar de todo lo que esta pasando y yo con mi familia estamos haciendo cada día ejercicios al aire libre

    ResponderEliminar