domingo, 5 de agosto de 2012

Braian Toledo ya està en la Villa Olìmpica, llegò este domingo por la noche junto a su entrenador Gustavo Osorio.

Braian compite este mièrcoles.




Braian con Del Potro en la habitaciòn de la Villa Olìmpica, Braian comparte la habitaciòn con Juan Del Potro



REFLEXIONES DE GUSTAVO OSORIO AL LLEGAR A LA VILLA OLIMPICA:

Hoy llegamos a Londres desde Barcelona, desde que llegamos esta hermosa ciudad nos sorprendio, todo fue muy lindo con mucha amablidad de los Ingleses en todo los momentos desde el aeropuerto hasta la villa Olimpica donde hay 10.500 atletas de todo el mundo, nos instalamos donde esta la delegacion Nacional, nos ubicamos en la habitacion y con el primer deportista que hablamos fue Martin Del Potro un excelente persona y un gran deportista nos mostró su medalla de BRONCE que la ganó hoy JJ.OO Londres.
Estamos muy felices de estar aca y participar por primera vez de estos JUEGOS con un Braian apenas sus 18 años llegamos a este escenario y es el máximo de los escenarios del deporte Mundial, con mucha alegría, dedicación, perserverancia, amor, paciencia, educación, humildad, entrenando desde nuestro hermoso lugar de trabajo de todos los días allá en MARCOS PAZ, en donde los materiales que tenemos para nuestros entrenamientos son creados, naturales, son prop
ios de mi pasión con el fin de seguir en mis pequeños subsistemas e ideales de trabajo de todos los días para poder afrontar los compromisos atléticos que tenemos según objetivos y pogramación del entrenamiento.
Hoy me siento muy felíz y orgulloso porque estoy en este momento viendo semejante escenario llamado JJ.OO, cuando no hace poco 4 años atrás lo veia desde la tv y comenzaba el entrenamiento sistematizado adecuandose a las etapas de crecimiento tantos cronológicas como de entrenamiento, para conseguir los diferentes objetivos dentro del PROCESO EDUCATIVO logrando de esta manera la formación integral en Braian, el camino es muy largo y dificil, pero hay que soñar saber que se puede, simplemente es querer hacer y hacer, la construcción se logra con el día a día.
Este miércoles 8 de agosto a las 15hs o 16,25hs de Argentina para que todos aquellos que nos siguen puedan ver a Braian en su debut en Londres, tendremos la oportunidad y la posibilidad de competir al más alto nivel que siempre he soñado.
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE NOS APOYAN, PERO FUNDAMENTALMENTE A MI FAMILIA A MIS HIJOS  Y MI MUJER DE HIERRO QUE ME ACOMPAÑA.

                                                                                                                                         Gustavo Osorio
                                                                                                                      Entrenador de Braian Toledo
                                                                                                                                             


Foto: Gustavo Osorio





No hay comentarios:

Publicar un comentario